Triunfa en Tijuana divertida obra sobre las mujeres dominantes

* El público abarrota el teatro del Cecut y se entrega en aplausos para los actores

Tijuana, BC. 7 Oct (Notimex).- Mujeres de carácter fuerte y dominante parece ser la preferencia de los hombres, al menos eso refleja la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que se presenta durante dos días en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Un título fuerte, de contenido agradable y divertido, es lo que logran los actores durante de dicha obra de teatro.

Esa puesta en escena revela el posible motivo de la diferencia que existe cuando un hombre prefiere a una mujer fuerte y segura a una que siempre diga a todo que sí, insegura, y que siempre puede ser manipulada y poco valorada.

Durante su desarrollo, se exponen razones del por qué los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes, y el cambio que se puede dar en ellos cuando una mujer se valora y se respeta.

La obra es actuada por Aracely Arámbula, Aylín Mujica y Gabriel Soto, quienes se presentaron este martes y extenderán su actuación la noche de este miércoles en el Centro Cultural Tijuana con funciones a las 19:00 horas y 21:30 horas.

A lo largo de la presentación, se puede observar a la actriz y cantante Aracely Arámbula vestir una pijama, ropa deportiva, casual, jeans, botas y un hermoso vestido rojo ajustado.

La actuación de Arámbula, Mujica y Soto, mantienen a la expectativa al público, en una obra que provoca la risa y diversión de los asistentes, que en sus dos funciones abarrotaron el teatro.

Los tres, pero en especial Gabriel Soto, se dio el lujo de interactuar con una dama del público, a quien invitó al filo del escenario y montaron una improvisación, cuando le pide que lave su ropa.

Gabriel Soto, dueño de la escena, extendió su interacción con el público, hablando de temas del todo conocidos, como el caso de la gastronomía en Puerto Nuevo, un lugar típico al sur de Tijuana, en donde la especialidad es la langosta y tortillas de harina.

La máxima interacción de Gabriel Soto la logró cuando al quitarse la camisa, luce debajo de ella una camiseta del equipo local de futbol, Xolos, que despierta no sólo la algarabía de las mujeres, sino también de los hombres, seguidores de la oncena local.

Al término de las casi dos horas que dura la obra, los actores recibieron el reconocimiento del público, que en ningún momento les regatearon los aplausos y los gritos de celebración ante una obra tan singular como esta.

También podría gustarte