Corvus Corax llega a México con su propuesta de música medieval

México, 7 Oct (Notimex).- La agrupación alemana Corvus Corax festejará 25 años de trayectoria con un concierto este jueves en un foro en el Centro Histórico de esta ciudad, en donde interpretarán sus mejores piezas medievales.

Además de presentarse en el Pasagüero, el grupo también cantará el sábado en ese mismo lugar, pero con su grupo alterno BerlinskiBeat, con el que interpretan sonidos más modernos hechos con sintetizadores, batería, bajo y guitarras.

Respecto a su tocada de mañana, los europeos anunciaron que llegarán a divertirse en una fiesta, en donde pondrán a bailar a todos, para que su público se olvide de sus problemas y se sientan a gusto.

De igual manera resaltaron que estos más de 25 años de carrera los han vivido de una manera fraterna “cada vez que nos vamos de viaje y tocamos en conciertos, como ahora es el caso en la capital de México, lo hacemos para pasarla bien y así es como sin darnos cuenta hemos llegado hasta ahora”, dijo el cantante Castus.

“La real satisfacción que tenemos es que somos una banda que podemos tocar desde un club de 200 personas hasta un festival de 100 mil asistentes y que en cualquiera de los casos podemos hacer que las personas sonrían”, añadió el vocalista, en entrevista con Notimex.

Por su parte, Jordon, quien hace coros y también toca la gaita, subrayó que lo que más gusto le da es el crecimiento que ha tenido el grupo, pues “empezó como una banda callejera de dos personas y ahora somos siete integrantes que viajamos por todo el mundo”, dijo.

Este proyecto musical, también compuesto por Norri, Vit, Steve, Pan y Hatz, quienes consideran que han visitado más de 10 veces el territorio mexicano, confesaron que su reto más grande fue un concierto llamado “Cantos Buranos”.

A partir de ahí, señalaron que han aprendido mucho, por lo que están listos para apoderarse de la Ciudad de México con dos festines sonoros que arrancarán a las 21:00 horas.

También podría gustarte