Titanes de Tennessee confirman lesión de su mariscal Marcus Mariota

Nashville, EUA, 19 Oct (Notimex).- Titanes de Tennessee anunció que su mariscal de campo, Marcus Mariota, sufrió una lesión del ligamento colateral de la rodilla izquierda, por lo que su participación en el juego de la semana siete ante Halcones de Atlanta, por la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol, está en duda.

“Ha estado caminando por las instalaciones el día de hoy y se le ha visto bien. Conforme avance la semana, veremos su progreso y tomaremos la decisión sobre si podrá jugar o no el fin de semana”, comentó el entrenador en jefe, Ken Whisenhunt.

La lesión del mariscal de campo ocurrió en el partido ante Delfines de Miami, cuando Mariota alcanzó a deshacerse del ovoide temprano en el segundo cuarto, pero el defensivo Olivier Vernon lo alcanzó a golpear en la rodilla. No obstante, el ex jugador de la Universidad de Oregon alcanzó a terminar el encuentro.

Marcus Mariota completó 21 pases de 33 intentos para 219 yardas y una anotación. Sin embargo sufrió dos intercepciones en la derrota de su equipo de 10-39 ante Miami, en la semana seis de la NFL.

“Por lo que he podido ver, está bien, puede caminar bien. Tendremos que esperar a verlo en el campo para ver lo que puede hacer. No lo pondremos en situación de riesgo, por lo que su progreso será evaluado conforme avancen los días”, señaló Whisenhunt.

Titanes se encuentra en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Americana, con récord negativo de 1-4. Su única victoria hasta el momento ocurrió en la semana inaugural por 42-14 sobre Bucaneros de Tampa Bay.

También podría gustarte