Presentan la serie “El Rey Tut” en exclusiva para América Latina

México, 30 Oct (Notimex).- El canal de televisión History presentó la miniserie “El Rey Tut”, para América Latina, la cual aborda la historia del gobernante egipcio Tutankamón, quien no pudo llevar a Egipto a la gloria, por varios factores entre ellos su juventud y la traición de sus súbditos.

La presentación de la miniserie se realizó en la Embajada de Egipto en México, ante la presencia del diplomático Yasser Shaban, la primer secretaria de asuntos consulares, Noran Abdelhakam y el representante de México A&E Ole Servicios, Carlos Escobedo, este último quien explicó la importancia de la miniserie.

“Es un gran acontecimiento presentar esta teleserie basada en hechos reales en la vida de este joven rey, quien contaba con una edad de 19 años, a la hora de gobernar y que se transmitirá en tres noches consecutivas, los días 4,5 y 6 de noviembre”.

Abundó que la miniserie contará con la participación estelar del ganador del Oscar, Sir Ben Kingsley, como el “Visir Ay” y el primer ministro del Imperio Egipcio del Rey Tut, interpretado por el actor Avan Jogia, y quien sólo veía como se tomaban decisiones a su nombre.

La miniserie cuenta además con la participación de actores como Nonso Anozie, quien da vida al “General Horemheb”; Sibylla Deen, que personifica a “Ankhe”, y Kylie Bunbury como “Suhad”.

Carlos Escobedo indicó que el “El Rey Tut” está dirigida por David Von Ancken, “Sin duda la historia es entretenimiento y hoy seguimos con nuestra idea de ir descubriendo aspectos de la historia reveladores como la vida de Tutankamón.

“Agradecemos al señor Embajador las facilidades para esta estelar presentación, una producción que sin duda deja en claro que la historia también entretiene”, finalizó.

También podría gustarte