Gobierno asume con responsabilidad finanzas públicas: senador del PRI

México, 7 Oct (Notimex).- El senador del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, expuso que el presidente Enrique Peña Nieto es receptivo a las demandas del sector productivo, se sustenta en los criterios generales de política Económica.

En el marco de la comparecencia del secretario de Hacienda, Luis Videgaray como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, abundó, promueve el ahorro y la inversión, al recuperar las figuras de la deducibilidad, y asume un manejo responsable de las finanzas públicas.

Por ello, sostuvo, “este Senado le estará cumpliendo a México con su estabilidad económica y la demanda social de generar mejores condiciones de vida, a través de la política económica”.

En tanto, Jorge Luis Lavalle, del PAN, dijo que se debe revisar la reforma fiscal porque se trata de una reforma “tóxica” que no ha cumplido con todos los resultados que se esperaban.

Destacó que es urgente que los mexicanos vean reflejados los beneficios de las reformas estructurales.

A su vez, Luis Armando Melgar Bravo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) consideró que en los hechos se demostró que es un gobierno responsable, y “de ninguna manera ha sido populista ni demagógico”.

Comentó que México se encuentra ante una oportunidad histórica para detonar un crecimiento económico sostenido e influyente.

Destacó además la aprobación de las reformas estructurales en materia energética, financiera, hacendaria, telecomunicaciones, educativa y laboral, “que mejoran las condiciones de vida de los mexicanos”.

Por su parte, el senador del PRD, Armando Ríos Piter, advirtió que para tener un debate serio y responsable del paquete fiscal 2016, se tiene que garantizar un compromiso claro de la SHCP para cumplir una agenda que comprenda el desarrollo e implementación del Sistema Nacional Anticorrupción.

También podría gustarte