Garantiza IPC seguridad de paseantes en Plaza de Armas

Villahermosa, Tabasco a 14 de septiembre de 2015

Garantiza IPC seguridad de paseantes en Plaza de Armas

El Instituto de Protección Civil (IPC), a través del departamento de Cuerpo de Bomberos, garantiza la seguridad de los visitantes a la Plaza de Armas en el marco de la conmemoración de los 205 años de la Independencia en México.

Con la finalidad de que los paseantes festejen y disfruten de las actividades a realizar en este evento, bomberos, en coordinación con el departamento de Locatel Tabasco, resguardarán la zona aledaña.

Miguel May Hernández, director del Departamento de Bombero, indicó que se contará con la participación de las Bases Guayabal, Norte y Planicie, las cuales contarán con el apoyo de carro bomba de ataque rápido, dos carro cisternas, tres unidades pickup, dos lanchas ubicada en el margen del río Grijalva, extintores y una planta de suministro eléctrico.

Puntualizó que tanto el personal del Cuerpo de Bomberos, de Locatel y de Unidades de Emergencias, se ubicarán estratégicamente para brindar atención sobre las calle Ignacio Allende, e Independencia esquina Nicolás Bravo. Además que en el malecón Leandro Rovirosa Wade, unidades acuáticas recorrerán las márgenes del rio Grijalva.

El área de Locatel Tabasco estará con el puesto de mando de la Unidad Móvil ubicada sobre la calle Nicolás Bravo para apoyo a la población y recomendó a los asistentes que sigan las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

También podría gustarte