Esparza desea que duelo ante Cruz Azul impulse mejoría en Pachuca

Pachuca, 14 Sep (Notimex).- El partido que sostendrá Pachuca ante Cruz Azul dentro de la Copa MX debe ser el motor para que el equipo salga de la crisis por la que atraviesa en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el defensa Omar Esparza.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso acumula cinco derrotas en la Liga MX, que los tiene en el antepenúltimo sitio de la clasificación.

“El equipo está con mucha hambre de triunfo, de poder sacar las tres unidades, el equipo ha jugado bien, este partido ya no lo podemos dejar pasar, es una oportunidad para cambiar y olvidar lo que pasó en la Liga (ante Toluca)”, dijo.

Recordó que es necesaria la victoria en la visita que harán a la “Máquina” este martes, para mantener posibilidades de acceder a cuartos de final en la Copa MX.

“Pensar en el partido ante Cruz Azul, sabemos que es muy importante conseguir la victoria por lo que representa la Copa MX en la que aún tenemos posibilidades, entonces debemos sacar los tres puntos”, sentenció.

Pachuca y Cruz Azul se verán este martes en el estadio Azul a las 19:00 horas, en partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX.

También podría gustarte