Correcaminos jugará en pretemporada con miras al Torneo Clausura 2016

Ciudad Victoria, Tamps., 26 Nov (Notimex).- Correcaminos tendrá una serie de juegos de pretemporada en cinco semanas, antes de iniciar su asistencia al Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, en busca de mejorar su desempeño en el Apertura 2015, cerca de estar en la zona de finales.

Este jueves la escuadra tuvo su primera práctica rumbo a la campaña que dará inicio en enero venidero.

El técnico José Treviño planea su trabajo para el siguiente torneo, y con algunos juegos de preparación podrá ver el nivel de sus jugadores y analizar la posibilidad de ver algunos refuerzos.

Treviño aseguró que se prevé que sean cinco semanas y media antes del inicio de la jornada uno, en las cuales se contemplan intensos entrenamientos y conforme avancen los días, se podrá conocer también qué elementos llegarán, de acuerdo con las necesidades del equipo.

La pretemporada se efectuará la mayor parte en esta capital, con partidos de preparación combinados con la agenda de trabajo del timonel y dos encuentros en gira, los últimos días antes de concluir el 2015.

De igual manera, se dio a conocer que Éder Pacheco, Víctor Guajardo, Eduardo Mendoza, Alejandro García, Yair Delgadillo y Daniel Duarte quedaron fuera del plantel por culminar sus contratos.

También podría gustarte