Volaris integra dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Toluca

México, 4 Dic (Notimex).- La aerolínea Volaris aumentará su conexión desde Toluca con dos nuevas rutas hacia Monterrey, Nuevo León y Los Cabos, Baja California Sur, las cuales iniciarán operaciones el 3 de marzo de 2016.

En un comunicado, el gerente senior de ventas de la línea aérea de ultra bajo costo, Miguel Aguiñiga, recordó que fue en marzo de 2006 cuando hicieron su primer vuelo comercial desde la capital mexiquense hacia Tijuana, por lo que la suma de las nuevas rutas ampliará la conexión del Aeropuerto Internacional de Toluca.

“Toluca ha sido testigo del crecimiento de Volaris, y hoy estamos muy contentos de anunciar estas dos nuevas rutas que darán la mayor conectividad, de punto a punto, a la capital mexiquense”, destacó.

Los pasajeros podrán volar desde Toluca hacia dichas ciudades los jueves y los domingos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte