Los Trinos de Twitter

México, 13 Sep (Notimex).- Esta semana que recién concluyó iniciaba en Twitter con el anuncio del cineasta Danny Boyle, en el que confirmaba la secuela de la cinta Trainspotting, la cual podría estrenarse el próximo año para conmemorar los 20 años de la primera parte.

Además, uno de los casos más comentados en la red del pajarillo azul fue el de la periodista Petra Laszlo, de la cadena N1, que agredió a varios refugiados en Hungría mientras cubría el evento y que además fue despedida horas después de hacerse viral los videos del ataque.

El miércoles el trending topic se centró en la presentación del nuevo iPhone 6s, el iPad Pro, así como las mejoras al Apple Tv, aunque no todos los internautas mostraron beneplácito por los dispositivos e incluso generaron burla.

Lo más tuiteado fue el caso del actor mexicano Mauricio Ochmann, quien confirmó que su cuenta oficial de Twitter había sido hackeada publicándose fotos de él desnudo tomadas hace ocho años y que no quiso revelar a quien se las envió en ese entonces.

En el ámbito deportivo, en esta ocasión le tocó al jugador de futbol y del Club Barcelona, Gerard Piqué, ser tendencia por sus declaraciones después de recibir rechiflas en un partido de la selección española por su “antimadridismo”.

Para el último día de la semana, los usuarios del microblogging generaron tendencia por el 14 aniversario del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, en el que murieron miles de personas.

Por otra parte, los internautas buscaron en Google todo lo referente al huracán Linda, así como el torneo de FIBA México 2015, además del partido amistoso de futbol entre México y Argentina.

También de la presentación del iPhone 6s y toda la nueva gama de productos de la marca de la manzana mordida y de las fotos filtradas del actor Mauricio Ochmann, después de ser víctima de hackers.

También podría gustarte