Seguridad Pública entrega informe a la CDHDF sobre obras en Mixcoac

México, 9 Sep (Notimex).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida, entregó a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) un informe sobre el despliegue policial en inmediaciones de las obras que se realizan en la zona de Mixcoac.

En un comunicado, la SSPDF informó que el jefe de la policía capitalina se reunió con la presidenta de la CDHDF, Perla Gómez Gallardo, en respuesta a la información que solicitó el organismo por los hechos ocurridos en las mencionadas obras.

Almeida Estrada aseguró: “acudo personalmente a estas instalaciones con el ánimo de hacer entrega de la información requerida por la Tercera Visitaduría de la CDHDF y con todo el ánimo de ser transparente, legal y siempre muy respetuoso del ámbito de los derechos humanos”.

Lo anterior, abundó, para que “se integre siempre la investigación correspondiente con las emisiones que ustedes generen de resoluciones al respecto”.

La dependencia capitalina, señaló que luego de recibir de manos del titular Hiram Almeida la documentación solicitada, Gómez Gallardo refirió que se hizo acuse de recibo, y que se la dará cauce a la investigación de queja que el organismo tiene actualmente instaurada.

Agregó que lo anterior, en su momento nos permitirá aclarar lo que pasa e informar a los vecinos, peticionarios y nosotros, como institución, ver en su momento como se llevan a cabo las diligencias.

También podría gustarte