Técnico de la Real admite que deben mejorar para obtener resultados

San Sebastián, Esp., 5 Dic (Notimex).- El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, admitió que aun requieren mejorar para obtener resultados, pues sabe que cuenta con un gran plantel y con gran potencial.

“Me centro más en el trabajo, eso lo digo desde el primer día, mejorar. Nos sirve trabajar con intensidad y predisposición. Si seguimos esa línea tendremos consecuencias positivas”, comentó Sacristán en conferencia de prensa.

Apuntó que tiene una plantilla amplia, con nombres suficientes para afrontar el partido con garantías y utilizar otros jugadores, “hay suficientes, somos un equipo capaz de generar ocasión cuando conseguimos un equilibro estaremos cerca de conseguir resultados”.

Subrayó que todos sus jugadores están en condiciones, por lo que la intención es estar y participar, “tienen ganas, pero hay aspectos en los que tenemos que seguir mejorando, me quedo con su predisposición, actitud y determinación”.

Indicó que su estrategia es el trabajo día a día, “es lo que tenemos que mejorar. Estoy centrado en la preparación, no en la consecuencia. Por ello estamos animados y con ganas de obtener una victoria (ante Éibar)”.

De su rival, comentó que el Éibar sabe aprovecha sus virtudes al máximo, debido a que tiene mucha intensidad. Han conseguido más puntos y tenido buenas sensaciones, ellos tienen una regularidad”.

“Tenemos un partido inmediato y vamos a afrontarlo con la idea de tener un buen resultado. Veo al equipo bien y con ilusión, con el ánimo de volver a conseguir una victoria”, puntualizó el estratega del delantero Carlos Vela y del defensa Diego Reyes.

También podría gustarte