Man Power, listo para armar una fiesta musical en Playa del Carmen

Por Armando Pereda Maldonado. Enviado

Playa del Carmen, 5 Dic (Notimex).- El DJ británico Man Power, quien se presentará este sábado en Playa del Carmen, aseguró que aunque será la primera vez que mezclará su música en esta ciudad, ya ha visitado numerosas veces el país, por lo que considera que es uno de sus sitios favoritos para tocar.

“Está increíblemente bello (este municipio), en Europa nunca había visto algo así, es cool, no tan ‘fresa’, en donde tienes la playa muy cerca”, declaró en entrevista con Notimex.

El músico comentó que la experiencia que tendrá en el Festival Heineken Winter Beach, al lado de casi una decena de tornamesistas, será algo especial, pues tendrá una nueva audiencia.

“Estoy acostumbrado a tocar en lugares alternativos como bodegas y ahora tendré una nueva vivencia para mí, en un lugar tan fresco”, añadió, quien opinó que la música electrónica está evolucionando y es un medio para expresarse libremente.

Después de esta visita al país, el músico dijo que regresará a Europa para realizar algunas presentaciones en Italia, Inglaterra, Alemania (Berlín), para después regresar a México a la ciudad de Monterrey.

“En un mes regreso al norte de este país, para traer la fiesta que generalmente hago en Inglaterra, con las canciones de mi nuevo disco que saldrá en pocos días, pero prefiero que todavía sea sorpresa”, concluyó el pinchadiscos, quien mencionó que aprendió a mezclar con la práctica y conociendo sus errores.

Man Power se presentará en el citado festival junto con músicos como 2manydjs, DJ Harvey, Moullinex, Rayko, Hernán Cattáneo, Natural Flow, Slow Hands, Justus Köhncke, Thomas Jackson y Future Feelings.

También podría gustarte