Tazón de las Estrellas de la Conadeip se jugará en Tijuana

Tijuana, 8 Oct (Notimex).- La séptima edición del Tazón de las Estrellas, organizado por la Conadeip, se celebrará en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres del CETYS Universidad Campus Tijuana, el próximo 19 de diciembre.

“No habíamos logrado ser sede de este evento por falta de infraestructura, pero el día de hoy contamos con el mejor estadio estudiantil deportivo en la región y está listo para recibir encuentros deportivos tan relevantes como éste”, compartió Jessica Ibarra Ramonet, directora del Campus Tijuana en conferencia de prensa.

Creado y jugado por primera vez en 2009, El Tazón de las Estrellas es una copa de postemporada de futbol americano, la cual es disputada por la selección de jugadores mexicanos provenientes de todos los equipos de Liga Mayor de Conadeip y una por jugadores de la División III de la NCAA de Estados Unidos.

De esta manera, CETYS Universidad Campus Tijuana se prepara para recibir a 65 jugadores procedentes de Estados Unidos y 75 de toda la República Mexicana.

Los participantes en el evento deportivo arribarán una semana antes del encuentro con el objetivo de entrenar y preparar el encuentro, además de intervenir en actividades comunitarias con el propósito de brindar una experiencia única para los deportistas asistentes.

La séptima edición del Tazón de las Estrellas será el partido del Desempate debido a que en los seis encuentros anteriores México cuenta con tres victorias al igual que Estados Unidos.

Los preparativos están en marcha y será el próximo sábado 19 de diciembre cuando CETYS Universidad Campus Tijuana reciba en su Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres a poco más tres mil asistentes; fanáticos que harán de la tarde una gran fiesta deportiva en la frontera.

También podría gustarte