Dorados se acopla a exigencias de Luis Fernando Suárez

Culiacán, 8 Oct (Notimex).- El paro en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX por las fechas FIFA cayó bien en Dorados de Sinaloa, ya que el plantel se acopla todavía más a las exigencias del nuevo entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

El fin de semana pasado estaba marcado el debut de Suárez al frente del Gran Pez contra Tiburones Rojos de Veracruz, pero la lluvia en la cancha del estadio Banorte lo impidió.

Después se cruzaron las fechas FIFA y será hasta la siguiente semana que el cuadro sinaloense enfrente a Cruz Azul, en duelo de estrategas debutantes con su nuevo club, Suárez con Dorados y Tomás Boy con La Máquina.

Por lo pronto, este receso sirve para que Sinaloa pueda adaptarse a lo que pide el colombiano, quien llegó en reemplazo del argentino Carlos Bustos y con la obligación de sacar al club del sótano de la tabla porcentual.

En tanto, el volante ecuatoriano Marcos Caicedo espera que se aproveche de gran manera estos días para llegar plenos a la cancha del estadio Azul en la fecha 13.

“Ha sido una preparación muy intensa de cara al partido que se viene ante Cruz Azul. Será un partido difícil, es por ello que se está trabajando bien, el equipo se está acoplando a las exigencias del nuevo cuerpo técnico y eso es importante, ya que trataremos de que el grupo esté al cien por ciento”, dijo.

En los primeros días de trabajo, Caicedo observó que Luis Fernando Suárez quiere una delantera con mayor movilidad y un trabajo defensivo más fijo.

“Creo que vamos a tener más movilidad en ataque y la defensa va a estar más estable. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor forma para poder seguir sumando puntos y seguir mejorando en el torneo”, indicó el ecuatoriano.

También podría gustarte