Sylvester Stallone traerá de vuelta a “Rambo” con serie televisiva

Los Ángeles, 1 Dic (Notimex).- El actor, guionista y director estadunidense Sylvester Stallone trabaja en un nuevo proyecto, ahora como productor, que traerá de vuelta a “Rambo”, con una versión para la televisión.

Se trata de la nueva serie que está desarrollando FOX y que llevará por nombre “Rambo: New Blood”, la cual retratará la complicada relación que tiene el héroe que se hiciera famoso en los 80 de la mano de Stallone, con su hijo J.R, un ex soldado de la Marina.

El guión estará a cargo de Jeb Stuart (Duro de matar y El fugitivo) y por el momento no se conocen más detalles, informó Variety.

Sylvester, quien actualmente promociona “Creed”, película que supuso el regreso de “Rocky Balboa” a la pantalla grande, producirá la serie y se desconoce si se integrará al elenco, toda vez que también trabaja en la película “Rambo: Last blood”, quinta entrega de la saga.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte