Suspenderán clases en Sinaloa por Día de Muertos

Culiacán, 30 Oct (Notimex).- El gobierno del estado anunció la suspensión de clases en todas las escuelas de nivel básico de la entidad el 2 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día de Muertos.

El gobernador Mario López Valdez afirmó que esta medida, en coordinación con autoridades educativas de la Federación, “corresponde a la intención de fomentar, promover y fortalecer la cultura y las tradiciones ancestrales que nos definen como nación”.

El anuncio fue hecho en el marco de la inauguración de altares de muertos a sinaloenses y otros personajes ilustres, presentados por los Centros de Desarrollo Integral y Centros Diurnos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal.

Por su parte la presidenta del DIF Sinaloa, Alma Sofía Carlón, reiteró el compromiso de seguir fomentando este tipo de acciones que propicien la sana convivencia y el desarrollo familiar.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte