Hocico presentará nuevo disco durante concierto en el Plaza Condesa

México, 30 Oct (Notimex).- La agrupación de dark electrónico Hocico anunció el lanzamiento de su nuevo material titulado “Ofensas”, que presentará el próximo 6 de noviembre en el Plaza Condesa.

En entrevista con Notimex, Óscar Mayorga, vocalista de la banda destacó que durante esta presentación promocionarán el segundo sencillo, “Bienvenido a la maldad”.

El músico destacó que en el concierto compartirán el escenario con una banda canadiense. “El disco será editado en Estados Unidos y en Europa, además en el recital vamos a presentar el nuevo videoclip del segundo sencillo”.

Al preguntarle sobre la respuesta del público capitalino para el Plaza Condesa, Mayorga destacó que hasta el momento la venta del boletaje va bien. “Estamos seguros que la banda nos apoyará con su presencia, así que por la venta no nos preocupamos”.

Explicó que después del concierto y del lanzamiento del material, se tomarán un receso de fin de año para arrancar 2016 con una gira por Europa, especialmente por Alemania, donde tienen pactadas algunas presentaciones”.

Después de visitar Europa, Hocico viajará a Estados Unidos durante los meses de abril y mayo, para dar algunos conciertos, “después volamos al Sur de América y después de regreso a Europa, así que tenemos una agenda llena para 2016 desde ahora”.

Óscar Mayorga mencionó que Hocico es una mezcla de música electrónica con fusiones de rock y con influencias europeas y americanas, así como un marcado folclor mexicano.

“Con este disco puedo decir que estamos en una nueva faceta, estamos arrancando con este disco una nueva etapa de la banda y el lanzamiento es la primera parte, porque la segunda se mostrará a mediados de 2013”, indicó Mayorga.

También podría gustarte