Santos condena asesinato de líder opositor en Venezuela

Bogotá, 27 Nov (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó hoy el asesinato del opositor venezolano Luis Manuel Díaz, durante un acto de campaña encabezado por Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder de la oposición Leopoldo López.

“Esto que sucedió en Venezuela merece por supuesto la condena del mundo entero. Ese asesinato no tiene ninguna justificación, esperamos que se haga la investigación del caso, que los responsables sean judicializados”, dijo Santos.

El mandatario señaló que “hacemos votos para que ojalá no tengan unas elecciones con violencia. Venezuela necesita unas elecciones transparentes y sin violencia”.

El próximo 6 de diciembre los venezolanos están convocados a acudir a las urnas para elegir a los 165 nuevos representantes de la Asamblea Nacional para un periodo de cinco años, que inicia el 5 de enero de 2016 y concluye en 2021.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte