Querétaro apuesta a la personalidad para vencer a Toluca

Querétaro, 14 Oct (Notimex).- Querétaro deberá jugar de buena manera para sacar un resultado positivo el próximo domingo en su visita al Toluca, pero sin duda que la personalidad será fundamental para lograr el objetivo, consideró el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

Gallos Blancos disputará cinco finales en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para aspirar a la “fiesta grande”, por lo que ya no hay margen de error.

“Es una cancha muy difícil, hay que pararnos bien, tener posesión de pelota siempre. Toluca busca el gol en los primeros minutos. Hay que tener mucha personalidad en esa cancha no hay que pararnos atrás, estamos trabajando para proponer en la Bombonera”, expresó Tiago.

Destacó que “tenemos toda la capacidad para hacer un gran juego” en el estadio Nemesio Díez, inmueble de buenos recuerdos para el brasileño, quien jugó con Diablos Rojos, pero en la actualidad se debe al cuadro queretano.

“Tengo buenos recuerdos y mucha alegría, pero ahora estoy con Gallos y debo demostrar la calidad y que uno trabaja con Querétaro para aspirar a la liguilla, ya no podemos dejar ir más puntos. Son cinco finales”, dijo.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich apuesta también a jugar con intensidad y en conjunto para imponerse en un estadio complicado.

“Tenemos que jugar con intensidad estar concentrados los 90 minutos, no hay margen de error, debemos jugar colectivamente como en los últimos partidos”, agregó.

Negó que la presión sea un factor en contra ya que “somos jugadores grandes, todos ya sabemos manejar la presión, sí hay, pero sabemos lidiar con esa presión y podemos demostrarlo en la cancha y jugar un buen partido. Somos un plantel maduro y con calidad”.

Reconoció que sería un fracaso en caso de no clasificar a la liguilla, pero en el plantel no se piensa en ello y buscarán hasta la última oportunidad para entrar a la ronda decisiva de la Liga MX.

“Sí, sin duda (sería fracaso), siempre cuando llegan refuerzos de calidad estamos conscientes de que si no se logran los objetivos es un fracaso, pero esperamos clasificar a la liguilla”, confió.

También podría gustarte