Primer objetivo de Puebla es la lliguilla y se evitará descenso

Puebla, 3 Ene (Notimex).- El volante Emilio Orrantia dejó en claro que el primer objetivo de Puebla es el de lograr un sitio en la liguilla, ya que de lograrlo sumarían los puntos suficientes para olvidarse del descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“No estamos dejando de lado eso (el descenso), creo que nos podemos enfocar más a nuestro primer objetivo que es la liguilla y si vamos a haciendo bien las cosas de la mano, es un tema que se quedará un poco atrás”, dijo.

Consideró que se ha trabajado para lograr los objetivos que se han trazado, pero que es algo que necesitan demostrar semana a semana con resultados positivos.

“El equipo está para grandes cosas, pero debemos ir semana a semana, enfocarnos en que son dos torneos que habrá rotaciones y que todos debemos cuidarnos”, indicó.

“Claro, es un compañero con gran talento, con gran capacidad, pero debemos enfocarnos ahora en lo nuestro, creo que cualquier compañero que está aquí tiene la calidad para suplirlo”, sentenció.

Sobre la salida de Christian Bermúdez, quien defenderá los colores de Jaguares de Chiapas, Orrantia señaló que sin duda es un elemento de calidad, pero confió en la gente que hay en el plantel para suplirlo de la mejor forma.

“Es un compañero con gran talento, con gran capacidad, pero debemos enfocarnos ahora en lo nuestro, creo que cualquier compañero que está aquí tiene la calidad para suplirlo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Valiño continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a Monterrey, correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

También podría gustarte