Premios Telehit reconoce a lo mejor de la música contemporánea

México, 27 Nov (Notimex).- Con las actuaciones One Direction, Simple Plan y Fifth Harmony anoche se llevó a cabo la octava edición de los Premios Telehit, que premió 12 categorías, entre las que se encuentran Mejor Solista Femenino y Masculino que fue para Taylor Swift y Enrique Iglesias, respectivamente.

Al filo de las 19:00 horas inició la fiesta sonora en la que resultaron ganadores también la boy band británica One Direction, la máxima galardonada en esta edición con los Premios Artista Más Popular del Año y Video Más Popular, por “Drag me down”.

En la categoría Canción del Año en inglés resultó galardonada “Uptown Funk”, de Mark Ronson y Bruno Mars, mientras que en Canción Pop-Rock de Año ganó “What I lIke About You”, de 5 Seconds of Summer.

La Canción Pop en Español del Año fue “El Perdón”, de Nicky Jam & Enrique Iglesias; el DJ del Año fue Robin Schulz; la Mejor Banda de Rock fue Muse, y la Mejor Banda de Rock Nacional fue DLD, que compitió contra Zoe, Enjambre y Pxndx.

En materia de videos resultaron ganadores “Ginza”, de J Balvin, y “Bad Blood”, de Taylor Swift, quien agradeció a través de un breve video el reconocimiento y el interés del público.

Durante la ceremonia de premiación se intercalaron algunas presentaciones, la más esperada fue sin duda la de One Direction, que interpretó los temas “Drag me down”, ” Perfect” y “Little Things”, así como “Made un The am”, “Infinity” y “Story of my life”.

Sonrientes y consintiendo a sus miles de seguidoras, Harry, Louis, Niall y Liam cautivaron con su música, a la vez que interactuaba con ellas, expresándoles que en este país tienen a los mejores fans.

Además de mencionar que era una gran experiencia ser parte de esta ceremonia, la boy band se arropó con la bandera nacional y con sombreros representativos de México.

Aunque con la misma euforia Simple Plan tuvo una buena acogida en esta presentación de los Premios Telehit, en la que también participó el grupo coreográfico vocal Fifth Harmony, que deleitó al público con sus éxitos: “Worth It”, “I’m in Love With a Monster” y “Sledgehammer”.

Reik, Paty Cantú, Reik, Jesse & Joy, DLD, The Wookies, Urband 5, Mario Bautista y Jary, formaron también parte del elenco de esta velada colmada de música, que convocó a 55 mil personas en el Foro Sol de esta ciudad.

Desde su primera edición, Premios Telehit ha reunido a miles de espectadores y registrado altos índices de audiencias. De hecho, en 2014 se posicionó en el primer lugar de audiencia dentro de canales de música de TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes.

También podría gustarte