Nuevo descalabro para Green Bay en la noche de Favre

Green Bay, 27 Nov (notimex).- La noche del mariscal de campo retirado Brett Favre no pudo terminar con broche de oro, pues los Empacadores de Green Bay, quienes homenajearon este jueves al ex jugador, tuvieron un nuevo descalabro en la temporada ahora ante los Osos de Chicago por .17-13.

Mal encuentro para los locales que se han desinflado desde que descansaron en la semana siete, pues tras marchar invictos regresaron solo para protagonizar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, solo han ganado el partido de la semana pasada ante Vikingos.

De esta forma sumaron un nuevo atascó para Green Bay, equipo que da señales de haber perdido la brújula ahora en la Semana 12 de la NFL, con un juego que comenzó cerrado y parejo. Los Osos apenas se fueron arriba por un punto al descanso con 14-13.

En el intermedio la afición reconoció a uno de sus ídolos con una ceremonia en la que retiraron oficialmente el número 4 para el equipo, número que inmortalizó Favre en su 15 campañas con el equipo en donde los guio a dos juegos de campeonato, ganando solo uno.

Aunque en el campo no tuvo una buena despedida con la afición pues la última vez que se le vio fue cuando regresó en 2010 al estadio jugando con los Vikingos de Minnesota, odiado rival, por lo que fue abucheado. Sin embargo hoy tuvo una larga ovación junto a otro histórico del equipo, Bart Starr, quien le dio a Green Bay los dos primeros Super Bowl de la historia.

El momento emotivo duro poco en la mente de la afición esta noche, pues al regreso el equipo no hizo más que sufrir por evitar la derrota, Chicago puso distancia con un gol de campo que para estar 17-13.

En su última serie ofensiva justo en el ocaso del encuentro, Aaron Rodgers comandó una ofensiva que los llevó hasta la yarda 16 de los contrarios con la oportunidad de ganar el juego ya que había menos de una anotación de diferencia en el marcador.

Los Empacadores, que se la jugaron hasta en cuarta oportunidad, no tuvieron recompensa pues ningún pase fue completo y ahí terminó una mala noche para el equipo que pone en riesgo su liderato de la división ahora al quedar 7-4, mientras que Minnesota, que es segundo, está 7-3 y todavía no juega.

Por su parte los Osos, a pesar de que mantienen su record negativo ahora 5-6, siguen reviviendo en la pelea por el liderato en el Norte de la Conferencia Nacional donde son terceros.

También podría gustarte