Panteras inaugurará en su casa la temporada de la LNBP

Aguascalientes, 4 Nov (Notimex).- Después de sus dos primeros partidos de visitante, Panteras de Aguascalientes inaugurará este jueves en su gimnasio Hermanos Carreón la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

La ceremonia de inauguración comenzará a las 20:00 horas, para luego dar paso al partido ante Jefes de Fuerza Lagunera, equipo que lleva dos juegos ganados y dos perdidos, en tanto la quinteta de casa cayó en sus dos encuentros y es último en la clasificación general.

“Queremos pedirle a la afición nos acompañe y nos apoye, que sepan que este equipo de Panteras va a jugar para ellos y por ellos durante toda la temporada.

“Que necesitamos esa presión en el gimnasio ante el rival, que los que vengan sepan que va a ser difícil enfrentarnos ante nuestra gente”, dijo el entrenador Tomás Canizales.

En otro orden, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Panteras acompañaron al alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López, en la inauguración del gimnasio de baloncesto de esta cabecera municipal, cercana a la capital aguascalentense.

También podría gustarte