Muñoz afirma que Osorio encontrará un equipo mexicano de calidad

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Toluca, Méx., 14 Oct (Notimex).- El ciclo del brasileño Ricardo Ferreti al frente de México confirmó que en el futbol nacional existe calidad para enfrentar y superar retos, con lo cual se va a encontrar el nuevo técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo el portero Moisés Muñoz.

“Si, creo que tuca tuvo un buen manejo de grupo, una idea que se entendió bien desde el primer partido y se pudo lograr el objetivo primordial que era el boleto a Confederaciones”, dijo.

Comentó que “se demostró que se puede jugar bien al futbol que existe materia prima de calidad en México para armar una buena selección y competir a muy buen nivel contra cualquier selección y eso es importante para lo que viene que es la eliminatoria”.

Señaló que Osorio va a encontrar a un equipo fortalecido, algo que debe ayudar para conseguir buenos resultados y amainar todas las críticas que se han volcado en su contra.

“Sin fundamentos (las críticas), todo mundo tiene el beneficio de la duda el es buen técnico se habla bien de él, es estudioso seguramente ya tiene preparado la forma en como quiere que juegue esta selección”, indicó.

Señaló que “hay que dejarlo trabajar y que demuestre su capacidad, no tendrá mucho tiempo de trabajar seguro la críticas serán fuertes no tengo duda que se hará un gran trabajo”.

“El más que nadie debe estar tranquilo estuvo siguiendo de cerca estos partidos para saber qué jugadores son con los que puede contar, cuales le gustan más que pueda adaptar a su idea futbolística”, sentenció.

También podría gustarte