Dos Santos afirma que Osorio encontrará unión y calidad en el Tri

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Toluca, Méx., 14 Oct (Notimex).- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio va a encontrar unión y un gran deseo por hacer bien las cosas, comenzando en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, señaló el mediocampista Jonathan Dos Santos.

“(Osorio va a encontrar) compañerismo, ilusión, mucho talento, que viene jugadores jóvenes y esperemos que sea una gran etapa con él”, dijo.

Aseguró que un aspecto que le ayudará al estratega “cafetero” a implementar lo antes posible su idea futbolística es que el equipo tiene un gran compañerismo y una uniformidad importante en la búsqueda de los objetivos.

“El equipo está muy unido, desde la Copa Oro estamos así y la verdad es que tenemos un gran grupo. Es un buen técnico y si está aquí es por algo, nosotros lo vamos a apoyar”, indicó.

Finalmente, el jugador del Villarreal de España destacó que ya de cara al comienzo de la eliminatoria, necesitan aprender de los errores pasados y trabajar para evitar complicarse el camino a Rusia 2018.

“Cada partido es una historia y debemos aprender de cada partido, todos los partidos de la eliminatoria serán muy difíciles y debemos hacer un gran papel, todos los jugadores tenemos la ilusión de jugar cada partido y tenemos que salir con la máxima ilusión”, sentenció.

También podría gustarte