Mexicanos Estrada y Osuna dan vida a Toronto en serie ante Texas

Arlington, EUA, 11 Oct (Notimex).- El pitcher mexicano Marco Estrada le dio hoy vida a Azulejos de Toronto, tras ganar 5-1 a Rangers de Texas y acercarse a 2-1 en esta Serie Divisional de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas.

Ante un repleto Globe Life Park, el abridor “azteca” (1-0) maniató a la ofensiva de Rangers durante seis capítulos y un tercio, en los que sólo toleró cinco hits y una carrera, por cuatro ponches recetados, para salir con la importante victoria.

Marco Estrada controló muy bien a los 24 rivales de Texas que enfrentó, con 89 disparos y 57 strikes, para darle así a los “pájaros azules” vida en esta serie divisional del “joven circuito”.

Su compatriota, el relevista Roberto Osuna, cerró el partido con un capítulo limpio, para conservar el triunfo de Azulejos y de su coterráneo, aunque sin la decisión del salvamento.

El venezolano Martín Pérez (0-1) cargó con el revés para los locales, que aún siguen a un partido de avanzar a la Serie de Campeonato 2015 de la Liga Americana.

Troy Tulowitzki (1) pegó un panorámico cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada, y con el cual amarró la victoria para los canadienses.

Los “vigilantes” texanos se quitaron al menos la blanqueada en este duelo, en la séptima entrada, luego que Rougned Odor conectó una rola a las paradas cortas, con la cual empujó a home a Elvis Andrus.

Esta Serie Divisional del joven circuito, que es a ganar tres de cinco posibles duelos, seguirá este lunes con el cuarto partido en este mismo escenario del Globe Life Park.

Anotación por entradas:

C H E

Toronto 001 103 000– 5 9 1

Texas 000 000 100– 1 5 1

PG: Marco Estrada (1-0). PD: Martín Pérez (0-1). SV: No hubo. Jrs: TOR: Troy Tulowitzki (1).

También podría gustarte