“Memo” Vázquez se encuentra mesurado para duelo ante León

México, 16 Oct (Notimex).- Ilusionado y con confianza de ganar está el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, para el duelo ante León, aunque mostró mesura por la posibilidad de amarrar su pase a la liguilla.

Universidad Nacional marcha en el liderato del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con 25 unidades y en caso de ganar este sábado de visitante en la fecha 13 el boleto a la “fiesta grande” prácticamente estará sellado.

Pero “Memo” Vázquez no quiso adelantarse y avisó que los partidos primero hay que jugarlos y a La Fiera se le debe respeto.

“Será un paso importante para la clasificación seguramente y para nuestros objetivos que es sumar la mayor cantidad de puntos, pero no nos podemos adelantar hasta jugarlo, el equipo de León hay que respetarlo y hacer buen juego”, declaró.

Antes de partir rumbo a la ciudad guanajuatense, el DT auriazul sabe que el choque ante León será un buen parámetro, ya que jugarán de visitante y frente al sublíder del certamen.

“Vencerlo sería sumar tres puntos, es a lo que vamos, pero sí es importante que el equipo lo haga bien, pensando que es un rival de alta calidad y nos daría cierta confianza”, dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Vázquez espera un cotejo atractivo con dos clubes que han hecho un buen torneo y espera que eso se refleje en el terreno de juego.

“Son tres puntos, de dos equipos que van hasta ahorita arriba en la tabla, entonces genera una expectativa importante, entonces se ve interesante el juego”, comentó.

El timonel es consciente de la peligrosidad del León así que su escuadra deberá estar muy atenta, “defienda bien, se paré bien y que también pueda atacar”.

You might also like