Señala Benet que su pasión por la música lo ha llevado al Lunario

México, 16 Oct (Notimex).- La banda de power pop Benet promociona su álbum debut “Volar”, con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre en el marco del ciclo “Concierta Independencia”.

En entrevista con los integrantes de la banda, Rafa, V, Saulo, B-Tox y R2, coincidieron en señalar que después de nueve años de estar tocando y de presentarse en diversos foros, por fin logran pisar el Lunario del Auditorio Nacional.

“El logro de estar en el Lunario fue la insistencia y la pasión por la música. Por fin ya contamos con un público, que nos sigue la pista y ahora con la responsabilidad de ofrecer un concierto impecable, para ir avanzando en este camino de la música que no es nada sencillo”, explicó Rafa, vocalista de la banda.

Subrayó que a pesar de llevar dos cortes de este material, que contiene nueve temas, se despiden de la producción para dar paso al nuevo disco, que estarán lanzando a principios del año entrante. “Será toda una sorpresa este concierto, como también es cerrar el año en el Distrito Federal”.

Respondió a Notimex, que si bien no pretenden autonombrarse como creadores de una nueva corriente musical, afirmó que los años de trayectoria, la experiencia y las influencias musicales, los han llevado a inventar el power pop, un estilo de pop muy energético, con impactos musicales de sus guitarras y su batería.

“Hemos descubierto cómo el público goza la intensidad de los instrumentos musicales, en especial de las guitarras y de la batería, por eso ofrecemos canciones que destaquen por sus arreglos y armonías, donde la letra de la canción cobra una relevancia infinita”, consideró.

El vocalista abundó que en el material también existen las baladas, que jalan las emociones de sus seguidores. “En este material hay una canción que se llama ‘Balda’, que es perfecta y nos gusta mucho y a nuestros seguidores también, sobre todo por el estilo que se le imprime al interpretarla”.

También podría gustarte