Mayos derrota 7-2 a Tomateros y gana serie por 2-1

Navojoa, 27 Nov (Notimex).- Ramillete de cinco carreras en la segunda entrada fincó la victoria de Mayos de Navojoa por 7-2 sobre el campeón Tomateros de Culiacán y de esta forma ganar la serie 2-1 en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

En ese mismo segundo capítulo inauguró la pizarra Tomateros, con hit sencillo de Jorge Vázquez para impulsar al plato a Joey Meneses, pero en la parte baja se desató la ofensiva de la novena visitante.

Eliseo Aldazaba pegó doblete para mandar a home a Carlos Moncrief, luego Diego Madero conectó imparable que aprovecharon Rolando Acosta y Aldazabal para llegar a la registradora.

Después Nate Tenbrink conectó imparable que permitió la carrera de Diego Madero y finalmente el pitcher Andrés Iván Meza hizo mal lanzamiento que aprovechó José Guadalupe Chávez para pisar el plato.

En el cuarto capítulo registró Mayos dos carreras, mismas que fueron de las llamadas de “caballito”, porque Diego Madero y José Guadalupe Chávez caminaron con toda la parsimonia del mundo de tercera almohadilla a home, luego que sus coequiperos Quincy Latimore y Carlos Moncrief recibieron base por bola con las esquinas ocupadas.

Respecto a labores del montículo, José Oyervides fue el pitcher ganador en labor de siete entradas, en las que recibió siete hits, le hicieron dos carreras, no dio base por bola y ponchó a ocho, y perdió Andrés Iván Meza.

Culiacán 010 010 000- 2 7 3

Navojoa 050 200 00X- 7 10 0

PG: Oyervides. PD: Meza. Jr: No hubo.

También podría gustarte