Marini está orgulloso por reacción de Puebla para empatar con Toluca

Puebla, 27 Nov (Notimex).- El director técnico del Puebla, el argentino Pablo Marini, se dijo orgulloso por la buena reacción que tuvo su escuadra para empatar el choque contra Toluca por 2-2, luego de estar abajo en el marcador 0-2.

“Me voy satisfecho porque la serie todavía no está cerrada, aunque sí es muy difícil, estoy muy feliz y orgulloso de los jugadores porque se brindaron al máximo para mantener la serie viva”, declaró en conferencia de prensa.

Reiteró que: “Me voy muy satisfecho, la afición debe estar orgullosa de su equipo; felicito a mis jugadores por mantenernos con vida para el duelo de vuelta”.

Con la igualada, La Franja irá a suelo mexiquense con la ilusión de hacer un buen partido y quedarse con la victoria en la cancha del estadio Nemesio Díez el próximo domingo,

“No hay nada definido, en la vuelta tenemos las mismas oportunidades que Toluca”, aseveró el timonel de los poblanos, que deberán ganar o empatar por 3-3 o más para acceder a las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Sobre el comienzo incierto de su equipo que se fue al descanso con la desventaja de dos tantos, Marini admitió cierto nerviosismo, situación que le costó trabajo a sus dirigidos para meterse al encuentro de “fiesta grande”.

“Siento que entramos tensos, nerviosos contra un rival que está acostumbrado a jugar constantemente liguilla y que nos presionó. Nos costó encontrarle el ritmo del juego”, manifestó el argentino.

Pero la reacción se dio debido a que “en el segundo tiempo nos entregamos con mucho riesgo al máximo en pos de buscar el empate, pero este riesgo fue productivo ya que logramos los dos goles para conseguirlo”.

También podría gustarte