Marchas en la CDMX, hoy 23 de enero de 2017

Semarnat

Autoridades de la Ciudad de México prevén bloqueos, marchas y concentraciones que afectará la vialidad en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez  y Miguel Hidalgo, principalmente.

Se reporta una concentración frente a la Asamblea Legislativa, ubicada en Donceles y Allende, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, la cual hasta el momento no provoca afectación vial.

  • Hay un bloqueo en Santa María la Rivera y Ramón López Velarde, colonia Santa María la Rivera, por lo que ofreció como alternativa circular por la calle Jaime Torres Bodet.
  • Hay reducción de carril sobre el Eje 7 Sur Municipio Libre desde Tenayuca hasta 5 de Mayo, debido a la presencia de manifestantes.
  • A las 10:00 horas se prevé una marcha que partirá desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.
  • A las 12:00 horas, habitantes de los pueblos de San Pablo Oztotepec, San Pedro Atocpan, San Bartolomé Chicomulco y San Lorenzo Tlacoyucan, de la delegación Milpa Alta, se concentrarán contra la SEMARNAT y el gobierno delegacional por “violentar decisiones autónomas tomadas por la comunidad”. La concentración se llevará a cabo en Melchor Ocampo y Bahía de Santa Bárbara, Col. Anzures.
  • Se recuerda a los automovilistas que por cierre vial se habilita un carril reversible en Río Mixcoac, desde Avenida Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

Se sugiere salir a tiempo y  mantenerse informado sobre las alternativas viales para evitar cortes viales y retrasos por el caos vial.

También podría gustarte