Manchester United, Valencia y Porto buscan clasificar en Champions

Nyon, Sui., 27 Nov (Notimex).- Siete de las 16 plazas restantes en la fase de grupos de la Champions League se decidirán en la sexta y última jornada, el próximo 8 y 9 de diciembre, con el Manchester United, el Valencia y el Porto entre 13 equipos que siguen en la lucha por conseguirlo.

Además, otros siete clubes continúan su camino en busca de su plaza en los dieciseisavos de final de la Europa League, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Los equipos ya clasificados son el Real Madrid, Paris Saint-Germain, Atlético Madrid, Benfica, Juventus, Manchester City, Barcelona, Bayern Múnich y Zenit.

En tanto, están en posibilidad de clasificar el Wolfsburgo, Manchester United, PSV Eindhoven, Roma, Leverkusen, BATE Borisov, Olympiacos, Arsenal, Porto, Chelsea, Dynamo Kyiv, Gent y Valencia.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte