“Jona” dos Santos y Villarreal buscan sumar puntos ante Rayo Vallecano

Villarreal, Esp., 5 Dic (Notimex).- El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado para el partido de este domingo, pues recibirán en el Madrigal al Rayo Vallecano, en la jornada 14 de la liga de España.

El técnico Marcelino García tomó en cuenta a “Jona” para este encuentro, en el que buscarán seguir sumando puntos, pues actualmente se ubican en el puesto seis de la tabla general, mientras que sus rivales están en la posición número 14.

En conferencia de prensa, el estratega admitió que al “submarino amarillo” le está faltando “continuidad” en el juego en los últimos encuentros, por lo que espera repetir el nivel demostrado ante el Rapid en la Europa League.

“Cuando hay una dinámica positiva el nivel de confianza es mayor, pero son circunstancias que se dan durante la competición y hay que afrontarlas. Cuando estuvimos cinco jornadas seguidas ganando también queríamos ganar el siguiente encuentro”, explicó.

Resaltó que ahora desean sumar los tres puntos ante los “franjirrojos” y volver a la senda de la victoria tras dos derrotas. “El Rayo tiene un juego de ataque bueno, es atrevido y vertical. Intentaremos ganar con nuestras armas”.

Resaltó que será un partido complicado, porque no se encuentran en su mejor nivel, “necesitamos y queremos ganar, pero será un encuentro disputado, trabajado y sufrido”.

También podría gustarte