Chelsea decepciona de nuevo al perder en casa 1-0 contra Bournemouth

Londres, 5 Dic (Notimex).- Con un gol en la recta final del encuentro, Bournemouth dejó atónito al Stamford Bridge y dio cuenta 1-0 del Chelsea, campeón reinante de la Liga Premier de Inglaterra, en medio de las actividades por la jornada 15.

En lo que va de la temporada, los “blues” se han encargado de arrastrar el prestigio de su corona y con el de este sábado ya acumulan ocho descalabros, mismos que tienen en el “ojo del huracán” a la gestión del timonel portugués José Mourinho.

La anotación se gestó a partir de un tiro de esquina, en el cual toda la zaga londinense y el guardameta belga Thibaut Courtois fracasaron en sus respectivos intentos de alejar el peligro de su arco, por lo cual permitieron que sus rivales metieran un recentro que fue enviado al fondo de las redes por el delantero Glenn Murray al minuto 82.

El héroe para los “cherries” tenía apenas un par de minutos en la cancha, pues ingresó al 80 para ocupar el puesto del noruego Joshua King y de inmediato le dio la razón a su estratega, Eddie Howe, quien sólo realizó ese movimiento en todo el duelo.

Así que luego de “robarse” los tres puntos de su viaje a la capital inglesa, el recién ascendido Bournemouth abandonó la zona de descenso y ya se encuentra en el puesto 17 con 13 unidades.

Mientras que los pupilos del polémico “Mou” se localizan en la decimocuarta posición con apenas 15 puntos, con sólo tres de margen respecto a los últimos tres sitios que, al final de la campaña, son condenados a la Segunda División.

También podría gustarte