Habrá afectaciones viales por dos manifestaciones en el DF

* Circuito Plaza de la Constitución cerrado por Día Mundial sin Auto

México, 22 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a planear sus rutas de traslado debido a que se esperan afectaciones viales en las delegaciones Cuauhtémoc y Coyoacán debido a dos manifestaciones, así como cierres viales por una caravana con motivo del Día Mundial sin Auto.

La dependencia capitalina dio a conocer que desde temprana hora, la caravana partirá de la Columna del Ángel de la Independencia rumbo a la Plaza de la Constitución.

Este sitio permanecerá cerrado a la circulación de vehículos motorizados de las 08:00 a las 19:00 horas con motivo del Día Mundial Sin Auto, que se celebra cada 22 de septiembre.

Los peatones y ciclistas podrán transitar por la avenida que rodea la explanada del Zócalo capitalino, por lo que se aplicarán cierres viales a fin de canalizar a los automovilistas hacia rutas alternas como Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente Circunvalación, Arcos de Belén, José Ma. Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otros.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que aproximadamente a las 8:00 horas se espera marcha que partirá del Palacio de Bellas Artes con dirección a la calle Donceles y Allende.

La SSPDF indicó que a las 17:00 horas habrá otra concentración que partirá de distintos puntos de la colonia Pedregal de Santo Domingo hacia Avenida Aztecas en la delegación Coyoacán.

También podría gustarte