Gobierno de Bolivia analiza gestión para mejorar políticas en 2014

Evo Morales pide explicaciones a Brasil

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo en declaraciones divulgadas por la agencia boliviana ABI que los ministros del gabinete de Morales sesionarán en el municipio de Villa Tunari, en Cochabamba.

El funcionario explicó que en el encuentro del gabinete ampliado participarán ministros, viceministros y directores de entidades descentralizadas.

“Cada ministerio irá presentando sus informes correspondientes y a lo largo de la jornada concluiremos haciendo una evaluación y también determinando en qué aspectos hay que mejorar y qué aspectos que se están haciendo bien podemos continuar”, dijo.

Detalló que en la reunión se evaluarán todas las áreas de la gestión gubernamental, como la económica, social y seguridad, y “posteriormente se hará una evaluación global que ya corresponderá al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera“.

“En esta evaluación se va a justamente ver cómo andamos en cuanto a lo que se refiere a todas las áreas de la gestión gubernamental”, sostuvo Rada.

También podría gustarte