Toyota FJ Cruiser se dejará de construir en 2014

FJ Cruiser desaparecerá en 2014.

Toyota anunció que el 2014 marcará la despedida de uno de los autos más completos de su gama. El FJ Cruiser es una de las SUV’s con mejores características crossover de la actualidad, pero nada de esto impedirá que estemos viendo sus últimos días.

El diseño y calidad de este modelo hizo que se ganara el mote de “Hummer japonés”. El auto estuvo en el mercado por más de 7 años sin recibir cambios estéticos y esta puede ser una de las principales razones de su deceso.

Otra versión de la desaparición es que luego del desastre de 2012 se perdió la confianza sobre del FJ Cruiser. Luego de vender más de 60 mil unidades la llegada del 2012 dejó únicamente 14 mil camionetas vendidas.

Toyota no anuncia que se tendrán modificaciones en la última versión de esta unidad. Tampoco dejó claro si habrá un auto con estas características que llegue a sustituirlo en el catálogo.

Durante su vida activa, el FJ Cruiser estuvo ligado a un motor 4.0 V6 que alcanzaba hasta 260 caballos de potencia.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte