George Zimmerman peleará contra el rapero DMX

George Zimmerman fue puesto en libertad bajo fianza

El promotor de boxeo de celebriades Damon Feldman confirmó al sitio que el rapero, de 43 años, fue seleccionado de entre 15 mil contendientes para enfrentar a Zimmerman de 30 años.

DMX, aseguró según el sitio, que romperá “todas las reglas de boxeo” para asegurarse de darle una paliza a Zimmerman.

Zimmerman confirmó su deseo de pelear y la riña en principio estaría pautada para el 1 de marzo próximo, de acuerdo con Radar Online.

“El boxeo no es nuevo para mí”, dijo Zimmerman al sitio y señaló que comenzó a boxear mucho antes del incidente de febrero 2012 en el que dio muerte a Martin, de 17 años, en un caso que atrajo la atención nacional y polarizó al país en torno a cuestiones de control de armas, justicia racial y defensa personal.

Los planes de Zimmerman para entrar al ring se producen después de que aprovechó con éxito su celebridad en diciembre para subastar una pintura en eBay por poco más de 100 mil dólares.

Algunas de las ganancias del evento se destinarían a una organización de caridad de rescate de animales, según dijo Zimmerman a Radar Online.

Los fiscales acusaron a Zimmerman de perseguir a Martin por ser negro y dispararle en un barrio residencial en la ciudad de Sanford , Florida, cuando éste regresaba de una tienda.

Zimmerman, quien entonces era capitán de vigilancia vecinal, alegó que fue en defensa propia y un jurado lo absolvió en julio de 2013 del cargo de asesinato en segundo grado.

También podría gustarte