Total de 620 parejas se casarán en Venustiano Carranza el 14 de febrero de 2014

Consejos para un matrimonio feliz

Destacó que esa participación superará a las 324 parejas que se casaron en agosto de 2013 y estimó que para el 14 de febrero se esperan a entre dos mil 500 y tres mil personas en la explanada, contando a quienes contraerán matrimonio y a sus invitados.

El funcionario indicó en un comunicado que la emotiva ceremonia se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad y que en ella habrá música y a cada pareja se le dará un obsequio.

“Nos estamos preparando para realizar una ceremonia inolvidable para las personas que contraerán matrimonio que, aseguramos, estará llena de colorido, música y mucha alegría”, expresó el jefe delegacional.

Explicó que con esa actividad culminará la Jornada de Registro Civil 2014 que efectuarán del 10 al 14 de febrero en las principales plazas cívicas de la demarcación, en la que ofrecerán los servicios de expediciones de actas de nacimientos de niños y adultos mayores.

“Nuestra explanada estará repleta para recibir a esas nuevas parejas que buscan fortalecer su vínculo familiar ante la ley, dotarse de certeza y seguridad jurídica, así como a sus bienes, todo de manera gratuita”, puntualizó Ballesteros López.

También podría gustarte