Front Line Assembly, Decoded y Hocico, juntos en foro capitalino

México, 4 Nov (Notimex).- Las bandas Front Line Assembly, Decoded Feedback y Hocico vivirán una noche única este 6 de noviembre en El Plaza Condesa, donde mostrarán su talento a su selecto público.

Con este espectáculo, debutará en México la alineación canadiense Front Line Assembly, que ha sido considerada como como una de las más relevantes y pioneras en el género industrial.

Por otro lado, también hará sonar su música el grupo mexicano de dark electro: Hocico, que ha tenido proyección internacional dentro de la escena oscura y “underground”.

Los encargados de iniciar con esta fiesta musical serán los integrantes del dúo canadiense Decoded Feedback: Yone Dudas y Marco Biagiotti.

“Será un show increíble, hemos tocado muchas veces en México, pero nunca en un gran recinto como El Plaza Condesa, estábamos buscando realmente tocar en un escenario como éste con un perfecto sistema de sonido”, declaró Biagiotti, en entrevista con Notimex.

Durante los 50 minutos que esté en el escenario, esta dupla tocará una canción de su nueva producción discográfica “Dark passenger” que estará lista a finales de marzo próximo.

“Ya tenemos cuatro canciones de nuestro nuevo disco, que no tendrá un estilo industrial con el mismo sonido vocal, sino haremos una experimentación en las voces en synth pop”, añadió en esta novena visita a tierras mexicanas.

La razón por la cual Decoded Feedback regresó a la capital del país, después de que el año pasado estuvo en el Auditorio BlackBerry, fue porque encontró a un público muy cálido, amoroso y lleno de sentimiento, de acuerdo con Biagiotti.

Mientas que su colega Yone Dudas anunció que en el 2016 tocarán por primera vez en Sudamérica, en países como Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Colombia.

“Promoveremos nuestro disco lo más que se pueda, es por esto que visitaremos América del Sur con nuestro estilo interesante; para el viernes en México haremos un set con una mezcla de nuestra música que iniciará con un ritmo acelerado y después más lento, además tendremos videos preciosos que acompañarán a las piezas”, concluyó.

También podría gustarte