“Chema” Cárdenas valora llegada de Herrera a Xolos

Tijuana, 4 Nov (Notimex).- El experimentado mediocampista José María Cárdenas valoró el hecho de que Xolos de Tijuana firmara a Miguel Herrera como nuevo entrenador, para tomar el cargo a partir del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Chema” Cárdenas recordó su andar al lado del “Piojo” en América y cree que en el siguiente certamen las cosas saldrán bien para el club fronterizo.

“Es un técnico que me tocó estar con él en América, es capaz y ya lo demostró tanto en el equipo como cuando estuvo en la selección, lo conocemos nosotros y lo conocen ustedes”, declaró.

Por lo pronto, en lo que Miguel Herrera toma el cargo, Tijuana quiere cerrar con dignidad el actual Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, bajo la tutela del técnico interino Raúl Chabrand, quien remplazó al argentino Rubén Omar Romano, tras los malos resultados.

“Queremos cerrar de la mejor manera, animarnos entre nosotros, hacer un gran partido, ir a Puebla y sacar los tres puntos”, declaró Cárdenas, quien admitió las dificultades de encarar de visitante a La Franja el próximo domingo, en la fecha 16 del Apertura 2015.

“Siempre Puebla es una cancha pesada, sabemos que la afición los va a apoyar, pero nosotros iremos a hacer nuestro partido y a buscar los tres puntos en juego”, comentó el jugador de Xolos, club que ya no aspira a la liguilla, al sumar 13 unidades.

También podría gustarte