Feria de León inicia con atractivos espectáculos

León, Gto. 13 Ene (Notimex).- La edición 141 de la Feria de León fue inaugurada este viernes, ofreciendo a los asistentes diversas atracciones durante 26 días en el marco del aniversario 441 de la fundación de la ciudad.

Como cada año los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos tradicionales como los voladores de Papantla, además de musicales en el palenque y el Teatro del Pueblo.

Se cuenta con el Primer Festival Gastronómico que promoverá alimentos tradicionales, y por primera vez se presentará el espectáculo israelí “Vocal people”, una obra de teatro que incluye canto a capela y la reproducción vocal de sonidos de orquesta.

El alcalde Héctor López Santillana y el gobernador Miguel Márquez Márquez recorrieron el Pabellón Guanajuato y la Expo Ganadera.

López Santillana explicó a los expositores que hay que fortalecer la importante vocación económica que hay en León, pues la primera edición de la Feria nació con el Pabellón Ganadero.

“Este evento es el más importante del estado, es el punto de reunión, pero este evento también representa una oportunidad de un encuentro de negocios, también ese evento representa y reúne a mucho talento, relacionado con la industria ganadera y es ese talento lo que nos va a hacer diferentes”, señaló.

La Feria de León no solamente resalta las tradiciones y el origen de la ciudad, sino que también está proyectada para construir el futuro que todos los ciudadanos anhelan, expresó.

“En esta feria no sólo resaltamos nuestra historia, nuestras tradiciones y el origen de nuestra ciudad. Esta feria también está proyectada para construir la visión y el futuro de León que todos deseamos”, dijo.

También podría gustarte