Esto fue lo más leído de la semana

#SOS: Mhoni Vidente advierte sobre terrible suceso para el 27 de septiembre

Quien continúa dando de qué hablar en redes sociales es la psíquica Mhoni Vidente, pues ahora lanzó otra reveladora predicción.

Incluso la vidente determinó una fecha específica para el suceso, a pesar de que hace unos días señaló que un sismo ocurriría en octubre.

Checa la nota completa aquí

 

Video: Perrito se roba la fiesta de esta increíble forma, provoca carcajadas

 

Las personas que tienen una mascota saben lo adorables que pueden llegar a ser, como por ejemplo este perrito que arrasó con la fiesta de su joven dueño.

En el video se puede ver cómo un pequeñito disfruta de su cumpleaños rodeado de sus amigos y familia, la grabación es de una persona que parece ser su madre, quien lo alienta a romper una piñata.

Checa la nota completa aquí 

 

Queda al descubierto el comprometedor pasado de Natalia Téllez

 

Una de las conductoras más populares de Televisa es Natalia Téllez, la chica se lanzó a la fama cuando participó en un reality de Telehit.

A partir de ahí, la fama, la personalidad y el carisma de la chica lograron conquistar a los televidentes que poco a poco se enamoraron de la chica.

Checa la nota completa aquí

 

Descuido de Geraldine Bazán la llevó a mostrar sus senos ¡en público!

 

Ahora que se avivó el tema polémico entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto las cámaras se encuentran posadas en la expareja, todos sus movimientos son seguidos con lujo de detalle.

A unos cuántos días de que la actriz declaró que “hasta que su esposo salga con una mujer decente, inteligente  y buena” podrá dejar convivir a la nueva novia, le pasó un tremendo descuido.

Checa la nota completa aquí

 

 

Video: Itatí Cantoral confiesa por qué se divorció de Eduardo Santamarina

Después de 14 años de la separación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina la actriz confesó el motivo de su divorcio. 

En una entrevista para el programa ‘Hoy’ y realizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Itatí mostró su lado emotivo y revelo que el padre de sus dos hijos mayores es un “tipazo”, sin embargo, la juventud de ambos fue lo que empezó a poner fin a su matrimonio.

Checa la nota completa aquí 

 

 

También podría gustarte