Descuido de Geraldine Bazán la llevó a mostrar sus senos ¡en público!

A unos cuántos días de que la actriz declaró que "hasta que su esposo salga con una mujer decente, inteligente  y buena" podrá dejar convivir a la nueva novia, le pasó un tremendo descuido. 

Ahora que se avivó el tema polémico entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto las cámaras se encuentran posadas en la expareja, todos sus movimientos son seguidos con lujo de detalle.

A unos cuántos días de que la actriz declaró que “hasta que su esposo salga con una mujer decente, inteligente  y buena” podrá dejar convivir a la nueva novia, le pasó un tremendo descuido.

Geraldine Bazán fue la invitada de honor a la develación de la placa de “Mentiras: el musical”, así que decidió ponerse un ceñido y revelador atuendo.

A Geraldine Bazan no le sorprende la relación de su ex marido Gabriel Soto e Irina Baeva

A Geraldine Bazan no le sorprende la relación de su ex marido Gabriel Soto e Irina Baeva

Posted by NotiChismestv on Tuesday, September 25, 2018

 

Esta es la imagen reveladora de Geraldine Bazán

Con un body transparente y unos ajustados jeans de vinipiel la guapa Geraldine se presentó a la representación teatral, sin tomar en cuenta que podrían captar algo más de su intimidad.

Y es que al usar el body decidió no utilizar sostén, lo que al final ocasionó que cuando Geraldine subió el brazo, la tela no alcanzó a cubrir sus senos, por lo que más de uno se agasajo con el espectacular cuerpo de la actriz.

La pelea entre Bazán e Iriva Baeva está más viva que nunca, pues ahora no solo se trata del amor que le robó la joven actriz, si no del intento que ha hecho por reunirse con la hijas de Gabriel Soto.

Parece que esta historia tendrá mucho más tela de dónde cortar, pues ni Soto ni Bazán están dispuestos a dar su brazo a torcer pese a la relación que llevaron.

You might also like