#SOS: Mhoni Vidente advierte sobre terrible suceso para el 27 de septiembre

Mhoni Vidente destacó que el 27 de septiembre será un día de cambios tan radicales que podrían cambiar el curso del mundo.

Quien continúa dando de qué hablar en redes sociales es la psíquica Mhoni Vidente, pues ahora lanzó otra reveladora predicción.

Incluso la vidente determinó una fecha específica para el suceso, a pesar de que hace unos días señaló que un sismo ocurriría en octubre.

Mhoni Vidente destacó que el 27 de septiembre será un día de cambios tan radicales que podrían darle un giro al curso del mundo.

Así lo advirtió la psíquica Mhoni Vidente

La vidente que adquirió sus cualidades gracias a un rayo, declaró que en sus visiones vio cómo el 27 de septiembre comenzará la lucha entre el bien y el mal.

Destacó que será el Papa Francisco quien renuncie a su cargo, lo que traerá consigo una transformación importante.

Ante este cambio, el Vaticano tendrá que buscar un suplente; Mhoni de hecho dio a conocer la nacionalidad del futuro papa.

“Es un día muy especial para todo mundo, para todos los cristianos. Este día empieza la revolución espiritual, amigos. Eso significa, va a ser la lucha entre el bien y el mal, veo que renuncia el Papa, vamos a tener Papa nuevo, que va a salir de Tailandia, Filipinas o de Italia.

También advirtió de un sismo

Aunado a ello, la psíquica reveló que en ese 27 o el 28 podría temblar.

“Viene un cambio y una revolución espiritual que va a ser muy positivo para todo el  mundo y todas la energías se van a empezar a mover. Veo un sismo ese día o al día siguiente, pero no va a pasar nada, nada más están cambiando todas las energías para estar mejor”, comentó en Hoy. 

 

You might also like