Queda al descubierto el comprometedor pasado de Natalia Téllez

A partir de ahí, la fama, la personalidad y el carisma de la chica lograron conquistar a los televidentes que poco a poco se enamoraron de la chica. 

Una de las conductoras más populares de Televisa es Natalia Téllez, la chica se lanzó a la fama cuando participó en un reality de Telehit.

A partir de ahí, la fama, la personalidad y el carisma de la chica lograron conquistar a los televidentes que poco a poco se enamoraron de la chica.

Ahora Natalia Téllez es la conductora titular del programa “Hoy”, se ha convertido en una de las principales influencers para los seguidores más jóvenes, pero se hizo viral un video del pasado de la conductora.

View this post on Instagram

No es calentura…es hambre.

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Aquí el video que revela un detalle de Natalia Téllez

Antes de lanzarse a la fama, la chica participó en los programas unitarios de Televisa, “La rosa de Guadalupe”, y fue ahí donde se descubrió el pasado de Natalia.

La grabación se hizo viral en redes sociales puesto que muestra a Téllez disfrazada como emo, una popular tribu urbana que ganó muchos adeptos hace más de diez años.

Televisa suele lanzar temas “de novedad” cuando cree oportuno, como el de la graduación que robaron el dinero o la homosexualidad de Mauricio Clark, ahora Natalia Téllez también fue víctima de las burlas por esta grabación vieja.

La rosa de Guadalupe – Soy Emo

Ya ahora si, no hay vuelta atrás este video es lo peor Qué ha hecho Televisa… Jajajajajajjajanombre de el capitulo Soy emo – JAJAJAJA NO TIENE SENTIDO ESTOAyudanos compartiendo y a darle like a ♠Bommer II♠ Para mas basura virtual..—————————————————-Para mas videos siguenos en nuestras paginas de FBBommer IIBommer II FilmEntra a la conversación al grupo Élite y forma parte del Equipo de colaboradores…Team Bommer`s II Family

Posted by Bommer II on Monday, August 14, 2017

¿También te tocó ser parte de una tribu urbana?

 

You might also like