Entrenador de selección mexicana de futbol acude a final de Ascenso MX

Cancún, QRoo., 2 Dic (Notimex).- El técnico de la selefcción mexicana de furbol, Juan Carlos Osorio, acudió a esta ciudad para observar el juego de “ida” de la final del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, entre Atlante y FC Juárez, como parte de su labor de visorías.

El estratega colombiano estuvo en un palco del estadio Andrés Quintana Roo para observar a los jugadores de ambos equipos y tener posibilidades de llamar a algunos de ellos para los encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Osorio tuvo la oportunidad de charlar con su homólogo de Atlante, Eduardo Fentanes, quien se mostró contento por la visita del colombiano.

Para el jueves, el estratega viajará Monterrey para observar el duelo semifinal de ida del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el estadio Universitario, entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Toluca.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte