Buen pitcheo y jonrón de Muñoz dan victoria a Cañeros

Hermosillo, 2 Dic (Notimex).- Edgardo González encabezó el cuerpo de pitcheo que lanzó gran esférica y Adán Muñoz pegó cuadrangular en la blanqueada de 1-0 de Naranjeros de Hermosillo que ya aseguró la serie ante Cañeros de Los Mochis.

González salió sin decisión es seis entradas, en las que le pegaron siete hits, dio una base por bola y ponchó a cinco, le siguió en el montículo Heriberto Ruelas, quien fue el ganador con labor de un solo capítulo y le siguieron en la lomita de las responsabilidades Manny Corpas y Jason Urquidez, quien se anotó el salvamento y en la novena entrada dejó a dos hombres en las bases.

Adán Muñoz pegó su segundo vuelacercas de la campaña, mismo que fue un leñazo para sacar la esférica del parque por todo el jardín derecho, en la parte baja de la séptima entrada, para marcar la única carrera del juego.

Derrick Miramontes fue el lanzador que cargó con la derrota, con una labor de ocho entradas, en las que recibió cuatro imparables, uno de ellos el cuadrangular de Muñoz, le hicieron una carrera, dio una base por bola y ponchó a cinco.

Los Mochis 000 000 000- 0 10 1

Hermosillo 000 000 10X- 1 4 1

PG: Ruelas. PD: Miramontes. Sv: Urquídez. Jr: Muñoz.

También podría gustarte