Dolores Heredia termina en enero de grabar “Hasta que te conocí”

* La actriz combinará ese trabajo con su nombramiento como titular de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

México, 1 Dic (Notimex).- La actriz Dolores Heredia está satisfecha de su participación en la serie “Hasta que te conocí”, cuyas grabaciones la mantendrán ocupada hasta las primeras semanas de enero.

En entrevista con Notimex, la recién nombrada titular de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), señaló que combinará ambos trabajos.

“Hasta el momento he pensado alternar tiempos mientras se pueda, además, no soy una actriz que si esta fuera de los escenarios se muerda las uñas, habrá tiempo para ambas cosas”, comentó.

Actualmente, la actriz graba los capítulos finales de su personaje en la serie “Hasta que te conocí, en la que da vida a Victoria Valadez, madre del cantautor mexicano Juan Gabriel, en la serie “Hasta que te conocí”, que produce Disney.

“Terminaré las grabaciones la primera semana de enero, porque ya hice la mayor parte de mi personaje, que llega hasta la década de los 80”, indicó la actriz de cintas como “Santitos” y “Días de Gracia”.

Es un proyecto muy hermoso que muestra cómo nace artísticamente este personaje y cómo llegó a convertirse en el ser que es. La historia deja al descubierto muchas cosas que la mayoría no sabe de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, explicó.

En esta serie, acompañarán a la actriz los actores Irán Castillo, Mónica Dionne, Verónica Langer, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Marco Treviño, Julio Bracho y María Rojo, entre otros.

Destacó que el trabajo se desarrolla muy de la mano de Juan Gabriel, para dar vida a esta serie que aún no tiene fecha de estreno.

Heredia estará al frente de la Academia por dos años, tiempo en que dará continuidad a varios proyectos iniciados por su antecesora, la actriz Blanca Guerra.

También podría gustarte